Cerrar [X]

Economía

Javier Steiner seguirá al frente de la Camarasal

Redacción Economía

jueves 22, febrero 2018 - 12:00 am

Javier Steiner se reeligió anoche como presidente de la Cámara de Comercio e Industria. / Marcela Moreno

La Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio e Industria (Camarasal) reeligió anoche al empresario Javier Ernesto Steiner como presidente de la gremial.

Steiner estará al frente de la gremial en el período 2018-2019 y con este acumula un tercer año como presidente. “Los términos que nos definen son el trabajo, la innovación, la creatividad y un patriotismo a toda prueba, que ha sido siempre nuestra principal fuente de motivación”, manifestó durante la asamblea.

publicidad

El resto de la junta directiva quedó conformada por Jorge Andrés Hasbún y José Antonio Rodríguez, como primer y segundo vicepresidente, ambos en su primer período en el cargo.

Carmen Irene Alas suma otro año como secretaria, mientras que Henry Humberto Anderson será el prosecretario. El cargo de tesorero será ocupado por Carlos Miguel y como protesorero estará Ernesto José Simán.


Los directores serán Walter Alexander López, Alejandro Suvillaga, Edward Leonidas Gutiérrez, Alfredo Atanacio Cáder, Luis Ernesto Miguel Simán, Francisco Suriano, Alfonso Quiñonez, Ana Mercedes López y Fernando Kriete.

Asimismo, Steiner presentó a los asociados el informe anual de labores, de 2017-2018, en que destacó la realización de 1,100 actividades de capacitación empresarial que habían beneficiado a más de 3,600 empresas a nivel nacional.

Anoche la Camarasal también reconoció a más de 10 empresas con el mayor tiempo de membresía de la gremial, entre las cuales figura Almacenes Simán, Agrícola Industrial Salvadoreña, Óptima La Joya, Prado, Grupo Q El Salvador, Citibank, Aluminio de Centro América, entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.