Cerrar [X]

Entretenimiento

JAY Z fue infiel y lo cantará por todo el mundo

Bangshowbiz

miércoles 12, julio 2017 - 12:00 am

La cantante Beyoncé revolucionó una vez más la esfera virtual con el lanzamiento de ‘Lemonade’ en abril de 2016, un álbum visual sorpresa compuesto por 12 temas en los que daba a entender que su marido Jay Z le había sido infiel, pero que finalmente ella le había perdonado por el bien de su familia, por entonces compuesta únicamente por el poderoso matrimonio y su hija Blue Ivy, y a la que ahora se han sumado los mellizos a los que dio a luz hace menos de un mes.

La diva nunca quiso aclarar de cara a los medios o a sus fans hasta qué punto la historia que narraba en sus canciones era real o una licencia artística, pero el reciente lanzamiento del último trabajo de su marido, ‘4:44’, ha venido acompañado de una entrevista exclusiva en la que confirma que su relación no siempre ha sido un camino de rosas, y en la que además parece poner en duda incluso la solidez de su unión, algo que contrasta notablemente con la imagen de felicidad que su esposa y él habían proyectado en todo momento hasta hace poco más de un año.

“Esta es mi vida real. Acabé en este sitio y construimos una enorme y preciosa relación, pero no estaba basada al 100 % en la honestidad, y empezó a agrietarse”, se sincera el artista neoyorquino en uno de los extractos de ‘Footnotes for ‘4:44’’, vídeo que se puede encontrar en Tidal, la plataforma de ‘streaming’ de la que es fundador y propietario.

publicidad

El también productor relata en la misma conversación -en la que intervienen también Kendrick Lamar, Will Smith, Chris Rock y Jesse Williams- que la crisis de su matrimonio es lo más difícil que ha tenido que afrontar nunca y que ha resultado incluso más aterrador que las tres ocasiones en que fue disparado durante su adolescencia en Brooklyn, cuando vendía crack.

En la canción que da título a su disco, ‘4:44’, Jay-Z confiesa que le fue infiel a su esposa y se arrepiente sobre todo por cómo esta información podrá afectar a sus hijos en un futuro cuando se enteren, además de ofrecer una disculpa a la intérprete de ‘Formation’.


“Si mis hijos se enteraran, no sé qué haría. Si no me vuelven a mirar con los mismos ojos, probablemente muera lleno de vergüenza. ¿Hiciste el qué con quién? ¿De qué sirve un trío cuando tienes un alma gemela?”, dice parte de algunos de los versos que tanta polémica han generado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.