Cerrar [X]

Entretenimiento

Jay-Z habla de su infidelidad a Beyoncé en video

Propio

lunes 1, enero 2018 - 11:46 am

 

La pareja de famosos cantantes conformada por Beyoncé y Jay-Z ya han admitido que hubo infidelidad en el matrimonio y,  ahora, no temen exponer esta situación en un video musical de uno de los temas que forma parte del nuevo álbum del rapero “4:44”, nominado al Grammy.

En la canción “Family Feud”, Jaz-Z aborda la crisis que vivió con su esposa, luego que él le fuera infiel.

publicidad

“¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer (…) ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso es arriesgaste por Blue?”, se cuestiona el rapero en el video en el que, incluso, aparece Beyoncé.

La célebre artista hace una participación especial y se le ve vestida de negro, dentro de una iglesia, a la que ingresa Jay-Z de la mano de la pequeña Blue Ivy, hija de la pareja.


Además, aparece el rapero camino a confesarse, en la iglesia, y quien  hace el papel de cura es nada más y nada menos que Beyoncé.

 

 

Hace una semanas, Jay-Z habló sobre la crisis matrimonial que atravesaron en una entrevista con The New York Times

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Aún con las mujeres, y no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad”, dijo y, a la vez, contó que lo que los ayudó a superar esa etapa fue componer.

“Usamos nuestro arte como una terapia y comenzamos a hacer música juntos”, agregó.

Beyoncé  en su álbum  “Lemonade'” incluyó varias canciones como “Pray You Catch Me”, “Hold Up” y ‘”Sorry”, las cuales hablan sobre el empoderamiento de las mujeres en respuesta al engaño de los hombres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.