Cerrar [X]

Economía

Jeep celebra 75 años de distinguirse en la industria automotriz

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Sábado 28, Mayo 2016 | 12:00 am

Jepp-75-anos

Juan Carlos Schlageter, gerente de marca Jeep, informó sobre los modelos de edición limitada, disponibles con ocasión del 75 aniversario. / Pablo Corozo

En el marco de celebración de sus 75 años de creación, la marca de automóviles Jeep, ha creado ediciones especiales de cada uno de sus modelos, vehículos que estarán disponibles en un color creado exclusivamente para celebrar su aniversario.

“Este mes iniciamos con las actividades de aniversario de  Jeep y en el transcurso del año estaremos presentando muchas novedades dentro de la marca, incluyendo modelos conmemorativos de 75 años”, aseguró Juan Carlos Schlageter, gerente de marca Jeep.

publicidad

Schlageter detalló que en El Salvador “podemos encontrar el modelo 75 años de ‘Grand Cherokee’ que cuenta con un diseño frontal, con parrilla y faros completamente nuevos”. El vehículo está  disponible en colores verde recon, negro brillante, blanco brillante, plata billet y granite cristal.

Según el ejecutivo, la marca lanzará en los próximos meses el modelo exclusivo de Jeep “Wrangler Unlimited Sahara 2016”, siempre en la conmemoración de los 75 años de aniversario.

Durante estos años, “Jeep se ha caracterizado por inspirar al hombre a soñar y atreverse, para ir más lejos, vivir más y explorar cada rincón de este sorprendente mundo”, informó la marca.

Por otra parte, Jeep aprovechó el anunció de sus ediciones conmemorativas de aniversario para presentar el nuevo “RAM 2500 Laramie”, un pick up con motor 6.7 litros, transmisión automática secuencial con seis velocidades, bluetooh para teléfono móvil y tapicería de cuero premium, entre otras características.

En El Salvador, Jeep es distribuido por Grupo Q,  una de las empresas más importantes de la región con una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología.

Grupo Q cuenta con 60 años de experiencia en la industria automotriz, ha generado dos mil empleos  directos y cuenta con más de 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC El Salvador realizó el segundo “Autobac Weekend”

BAC El Salvador realizó recientemente la segunda edición de su feria de autos “Auto BAC Weekend …

MÁS INFORMACIÓN
La venganza de un conductor porque le quitaron su lugar en el estacionamiento

A un conductor de un jeep le quitaron el espacio donde se estacionaría mientras esperaba que …

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador inaugura el segundo “AutoBAC Weekend 2016”

BAC El Salvador inauguró la feria de autos más grande y esperada: el "AutoBAC Weekend 2016", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons