Cerrar [X]

Internacionales

Jefe de las FARC está en cuidados intensivos por accidente cerebral

EFE

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

EFE

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, está en cuidados intensivos en una clínica de Villavicencio luego de sufrir un “accidente cerebral isquémico transitorio”, informaron fuentes médicas.

Según el primer reporte de la clínica Cooperativa de Villavicencio, luego de las valoraciones médicas a Londoño se diagnosticó un “accidente cerebral isquémico transitorio” por lo cual “se ha iniciado el tratamiento médico pertinente”.

publicidad

La información agrega que la evolución del paciente “ha sido satisfactoria con una mejoría del 90%. El paciente continuará bajo observación médica de manera preventiva en la unidad de cuidado crítico”.

“Timochenko”, según el parte médico, ingresó de urgencia a las 08:02 A.M. hora local por “un cuadro clínico de aproximadamente 5 horas de evolución consistente en disartria ligera (alteración del habla) y monoparesia leve de miembro superior izquierdo (disminución de la fuerza muscular en el brazo)”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia abraza la paz

Cartagena de Indias fue la sede del histórico evento en que los dos bandos en disputa, gobierno y l...

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno y las FARC consolidan la paz hoy

El presidente de Colombia y el líder de la guerrilla firman hoy el acuerdo que frena simbólicament...

MÁS INFORMACIÓN
Líder de las FARC asegura que suspenderán extorsiones

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", aseguró hoy que ha dado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.