Cerrar [X]

Entretenimiento

Jeff Bridges inmortaliza sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

EFE

sábado 7, enero 2017 - 1:23 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió hoy sus huellas en cemento en la entrada del famoso Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

publicidad

El intérprete, con traje oscuro y corbata azul, estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz Sharon Stone, el cineasta Peter Bogdanovich y una notable representación de la película “Hell or High Water”, por la que Briges podría llevarse este domingo el Globo de Oro al mejor actor secundario.

“Jeff transpira amor”, dijo el actor Chris Pine, compañero de Bridges en “Hell or High Water”, en su discurso para presentar al homenajeado. Ganador del Óscar al mejor actor por “Crazy Heart” (2009), Bridges también ha colocado su nombre y apellido en los créditos de filmes como “The Last Picture Show” (1971), “The Fisher King” (1991), “The Big Lebowski” (1998) o “True Grit” (2010).


En la icónica entrada del Teatro Chino, en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Galilea Montijo el amor platónico de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera hizo una candente revelación durante una entrevista en el programa “Buenos días familia”, de …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira canta por primera vez tras dañarse cuerdas vocales

Pocos días faltan para el regreso de Shakira a los escenarios, con su gira “El Dorado”, …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson pide fin de corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.