Cerrar [X]

Deportes

Jefferson Farfán asegura que le falta jugar en un buen equipo de España

EFE

Miércoles 4, Mayo 2016 - 2:00 pm

Jeferson-Farfan

Cortesía: www.laprimera.pe

El delantero peruano Jefferson Farfán, jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), aseguró que en su carrera le falta jugar en un buen equipo de la liga española.

Farfán indicó al sitio web D’enganche que el exjugador español Raúl González, con quien coincidió en el Schalke 04 alemán, es el mejor futbolista con el que ha jugado en su carrera.

publicidad

El peruano contó como anécdota que cuando lanzaba los centros demasiado pasados, Raúl le decía: “Dámela a mí porque conmigo está más segura que en un banco”.

Farfán también destacó el juego de su compatriota Paolo Guerrero, actual jugador del Flamengo brasileño y compañero suyo en la línea ofensiva de la selección peruana.


El atacante también afirmó que el exjugador italiano Paolo Maldini es el mejor futbolista al que se enfrentó “porque marcaba muy bien, muy pegado, y además conocía todas las mañas”.

Jefferson Farfán se encuentra actualmente sin ficha federativa en el Al Jazira, club que decidió dejarlo sin inscripción para la segunda mitad de la temporada por una lesión de tobillo que sufrió en noviembre.

Farfán estuvo inactivo durante los tres primeros meses del año y reapareció en el partido que la selección peruana empató a dos goles con Venezuela en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

El Deportivo Municipal de Lima, club en el que se formó, expresó esta semana el interés en contratar a Farfán para disputar la Copa Sudamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.