Cerrar [X]

Conectados

Jelly: el Smartphone de 9 centímetros

Redacción DEM

sábado 6, mayo 2017 - 12:18 pm

Cuando se habla de un nuevo Smartphone, se hace alusión de un modelo cada vez más grande que el anterior. Para la mayoría de personas se hace más difícil poder guardar o proteger uno de gran tamaño, sin embargo estos son adquiridos por puro consumismo.

Debido a la queja de algunas personas por el tamaño de los Smartphone, la compañía China Unihertz, a través de Kickstarter la plataforma de crowdfunding (Finamiento colectivo), lanzo su
proyecto llamado Jelly con el lema de “el Smartphone que cabe en la palma de tu mano”. Ya que tienen el concepto que el tamaño de un móvil no determina la calidad del mismo.

Las características de Jelly son perfectas para poder llevar y guardarlo en cualquier lugar, con 9cm de largo y 4.3cm de ancho. Además que incluye un brazalete especial para llevarlo fácilmente, en el caso de las personas que hacen ejercicio.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.