Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence con la mira en el OSCAR

EFE

jueves 14, enero 2016 - 12:00 am

joyFigurando como una de las favoritas para la nominación de los Oscar -luego de ganar el domingo el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia en cine por “Joy: el nombre del éxito”, del director David O. Russell- Jennifer Lawrence se apodera de la taquilla de los cines salvadoreños desde este día.

El filme narra la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Lawrence de 25 años tuvo por compañeros de reparto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen”.

publicidad
en-la-mente-de-un-asesino

Hopkins leerá a un asesino

thriller.  Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda perplejo por una serie de homicidios, decide buscar la ayuda de su antiguo colega, un analista civil y medico retirado, Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien dejó de practicar medicina y se alejó del mundo tras la muerte de su hija y la subsecuente ruptura de su matrimonio, no quiere involucrarse en el caso ni usar sus habilidades. Pero cambia de opinión cuando ve imágenes perturbadoras y violentas de la joven compañera de Joe, la agente especial del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), seguido de lo que él cree es un mensaje personal del asesino (Colin Farrell).


guerra-de-papas

Guerra de papás

comedia. Brad (Ferrell),   lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el mantenido padre de los niños (Wahlberg) aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.

guardianes-de-oz

Guardianes de Oz

animación. Ozzy es un mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline.

la-cabaña-del-diablo

La Cabaña del Diablo

terror. David Reynolds (Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. En el camino sufre un accidente que lo obliga a pasar la noche en una casa llena de secretos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Farruko deja ver el grillete electrónico que le fue colocado tras salir de prisión

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, dejó ver, en una de sus últimas publicaciones …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe William habría revelado sin querer el sexo de su tercer hijo 

El príncipe William reveló sin querer queriendo el sexo de su tercer hijo con Kate Middleton, …

MÁS INFORMACIÓN
Julián Gil despierta sospechas de un nuevo amor con esta publicación 

A juzgar por una misteriosa publicación difundida por el Julián Gil, a través de su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.