Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence deja el cine y a esto se dedicará

Redacción Web-DEM

domingo 18, febrero 2018 - 2:00 pm

Fotografía: Agencia AFP

La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence dejará el cine para emprender un proyecto personal y que requiere su presencia a tiempo completo, algo que le sería difícil de llevar con su carrera cinematográfica.

Será en el 2019 donde ya no veremos más a Lawrence dado que entrará de lleno al activismo político. La guapa actriz confesó que trabajará con una organización anticorrupción sin fines de lucro.

publicidad

¿Por qué ese cambio de vida?

Lawrence está clara en su deseo porque más jóvenes incursionen en la política para acabar con la corrupción y ayudar a la democracia del país.


“Lo que quiero es que la gente joven se involucre en la política, pero no en apoyo a un determinado partido, tiene que ver con luchar contra la corrupción y que se aprueben determinadas leyes que ayuden en ese aspecto, para poder arreglar nuestra democracia”, reveló a Entertainment Tonight.

Parte de este trabajo ya lo comenzó a hacer y recientemente visitó a un grupo de alumnos a quienes les explicó lo que implica incursionar en el activismo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.