Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence dice adiós a los Juegos del Hambre

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 2, Noviembre 2015 | 12:00 am

Jennifer-LawrencePara la actriz estadounidense Jennifer Lawrence no es fácil decirle adiós a Katniss Everdeen, su personaje en “Los Juegos del Hambre”, porque, según dijo, guarda una íntima relación con la adolescente creada por la escritora Suzanne Collins.

La última entrega de la saga (Sinsajo parte 2), protagonizada por una de las actrices más poderosa de Hollywood, llegará este mes a la gran pantalla. Lo que significa el adiós definitivo de Lawrence al personaje que la ha convertido en una de las pocas heroínas del cine.

“Me he despedido del personaje en dos ocasiones por ahora”, explicó la actriz durante la presentación de la película en Los Ángeles (California).

publicidad

“Una, cuando acabamos el rodaje en Berlín y estaba todo el equipo. Y la segunda, un año después, rodando una escena más con mis sobrinos. Fue un cierre increíble para un personaje que he amado durante años”, añadió.

A pesar de esos momentos, la intérprete aún no siente que se haya desligado por completo de Katniss, a quien le ha dedicado cinco años de su vida y cuatro películas.

“Eso ocurrirá cuando se estrene. Aún no le he dicho adiós del todo. Cuando ocurra será raro a nivel personal. Estas películas han sido mi vida durante mucho tiempo”, reconoció la ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook” (2012).

Equilibrar el éxito no ha sido para Lawrence un problema, aunque afirma que le ha llevado años sentirse “estable” y no como una “persona alienada”. La actriz comenzó a despuntar en el 2011 con “Winter’s Bone”, hasta que un año después consiguió la estatuilla dorada. El año pasado volvió a ser nominada al Oscar por “American Hustler” y hoy está a pocos pasos de repetir la hazaña con el drama “Joy”, cinta que será estrenada en diciembre próximo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a cabecillas que ordenaban crímenes

Dos cabecillas de la mara Salvatrucha que estarían vinculados a crímenes contra policías y soldados, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Pastor ligado a muerte de policía irá a Zacatraz

Los 15 imputados en la muerte de los tres policías serán sometidos a un régimen especial …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a policía tras emboscada en Cabañas Dos sospechosos están retenidos en vías de investigación.

El agente de la Policía Nacional Civil, Rodolfo Agustín Velasco Iraheta, de 30 años, fue asesinado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons