Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence dice que huracanes son la ¨ira de la naturaleza¨ contra Trump

Redacción web-DEM

sábado 9, septiembre 2017 - 10:30 am

A veces, las entrevistas a los famosos pueden generar polémicas que ni ellos se esperan, sobre todo cuando las preguntas se salen del tema central y se enfocan en otras áreas, que no son relacionadas a la actuación.

Esto fue lo que le sucedió a la actriz Jennifer Lawrence, quien se presentó a una entrevista en el canal británico Channel 4, para promocionar su nueva película ¨Mother!¨ La entrevistadora comenzó a hablar sobre los desastres naturales que están azotando a Estados Unidos, el huracán Harvey que provocó devastaciones en Texas e Irma, que se aproxima al territorio norteamericano.

¨Da la sensación de que se acerca el final de los días¨, dijo la periodista, a lo que Lawrence respondió: ¨Sí, da mucho miedo¨. “Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, afirmó.

publicidad

En ese momento, todo apuntó a que la actriz se refería a la elección de Donald Trump, como presidente de Estados Unidos, ya que ella nunca ha escondido su desagrado por el mandatario de su país.

La entrevistadora insistió: “Bueno, votar es lo que hicieron en tú país recientemente”. ¨Sí, y el resultado ha sido muy alarmante”, reconoció la actriz.
“Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”, agregó.


La famosa aseguró que “Todo está polarizado ahora mismo en Estados Unidos, y me preocupa. Escuchas y ves cosas en televisión que me destrozan y me ponen enferma, es realmente confuso”.

“¿Te parece Trump un hombre confuso?”, continuó preguntando la periodista. “No, no me parece confuso. Creo que sé exactamente la clase de persona que es”, dijo.

El comentario no pasó por alto y despertó la alarma en los seguidores de Trump, quienes incluso han iniciado una campaña, a través de redes sociales, para boicotear las películas de la famosa.

Acá la entrevista a la actriz:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ballena muerta sorprende a bañistas en una playa de Río de Janeiro

  El gigantesco cuerpo de una ballena muerta sorprendió este miércoles a los bañistas que disfrutaban de …

MÁS INFORMACIÓN
Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren nuevo planeta susceptible de albergar vida

Un nuevo planeta se sumó a la lista todavía reducida de buenos candidatos para la búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.