Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence envía un mensaje a inmigrantes y mujeres tras gane de Trump

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 12, Noviembre 2016 | 10:26 am

jennifer-lawrence

Fotografía: Agencia

 

La ganadora de la codiciada estatuilla dorada, Jennifer Lawrence, también se ha unido a varios de los artistas, actores y actrices que han hecho uso de su popularidad para ser portavoces de los momentos que vive Estados Unidos tras la elección del nuevo presidente, el magnate Donald Trump.

publicidad

“No importa lo duro que trabajes o cuan calificado estés, al final del día no eres un hombre. Este país fue fundado por inmigrantes y en la actualidad las únicas personas que se sienten seguras, que sus derechos son reconocidos y respetados, son los hombres blancos”, así de tajante fueron las palabras de la actriz en un escrito para una revista

Sus palabras fueron en apoyo a los inmigrantes y las mujeres a quienes les pidió resistir. “No dejes que esta derrota te enfurezca. Haz que te motive. Que esto sea el fuego que no tenías antes. Si eres inmigrante, una persona de color, LGBTQ+, o mujer, no temas, ¡sé fuerte!”, enfatizó.

Lawrence también opinó sobre las marchas realizadas en las calles de los EE.UU. que manifiestan un descontento por la elección de Trump, algo que para ella, debe saberse canalizar. “No debemos culpar a nadie, no debemos hacer disturbios en las calles. Debemos pensar con fuerza y claridad acerca de qué hacer a continuación, porque no podemos cambiar el pasado”

Para quien participó en una de las sagas más exitosas, “Los Juegos del Hambre”, es necesario que cada persona que habita en la nación tome conciencia de todo y comience a trabajar por un mejor futuro.

“Si estás preocupado por la salud de nuestro planeta, averigua todo lo que puedas acerca de cómo protegerlo. Si estás preocupado acerca de la violencia racial, ama a tu vecino más de lo que alguna vez lo has intentado antes, no importa lo que crean o por quién votaron… Si eres una mujer y estás preocupada de que no importa lo duro que trabajas o lo mucho que hay que aprender, siempre habrá un techo de cristal, entonces yo realmente no sé qué decir. No sé lo que le diría a mi hija si fuera tú. Excepto, tener esperanza. Trabajar por el futuro”, exhortó haciendo énfasis en la lucha de todos.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dimite el director de comunicaciones de la Casa Blanca

  El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, dimitió hoy de su cargo después …

MÁS INFORMACIÓN
Trump amenaza al exdirector del FBI ante posibles filtraciones a la prensa

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó hoy al exdirector del FBI, James Comey, al que despidió …

MÁS INFORMACIÓN
Obama aconsejó a Trump que no contratara a asesor acusado de nexos con Rusia

  El expresidente de EE.UU. Barack Obama aconsejó a su sucesor, Donald Trump, que no contratara a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons