Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence revela la humillante experiencia que vivió en sus inicios en el cine 

Redacción Web-DEM

miércoles 18, octubre 2017 - 9:00 am

Fotografía: Agencia AFP

La actriz Jennifer Lawrence reveló una de las experiencias más humillantes que ha vivido en su vida, algo que sucedió cuando iniciaba en el mundo del cine.

Lawrence contó lo que parece haber sido una de las experiencias más traumantes, sucedió mientras grababa una escena donde tuvo que estar desnuda al lado de otras cinco mujeres de menor peso que ella.

publicidad

“Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubrían nuestras partes íntimas cinta adhesiva”, confesó la ganadora de un Óscar.

Pero no fue sólo el hecho de estar desnuda lo que le pareció humillante, sino lo que le comentó la productora al finalizar la escena.


“Después de ese momento humillante y desagradable, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”. Palabras que quedaron grabadas en la actriz que hasta hora representan el momento más humillante en su carrera.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN
Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.