Cerrar [X]

Deportes

Jesé le dirá “adiós” al Real Madrid

Redacción DEM

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 20, Junio 2016 | 12:13 pm

jese-real-madrid

 

El cantero Jesé Rodríguez tal parece que ya no seguirá la siguiente temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, ya que se establece que saldrá cedido para ganar experiencia y luego regresar al club que lo vio nacer como futbolista.

El canario tendría la oportunidad, según Fichajes.net, de llegar al Valencia o al Sevilla, ya que ambas escuadras están interesadas en sus virtudes de atacante, las cuales ofrecen una verticalidad llena de rapidez y un buen golpeo al balón.

publicidad

Sin embargo, se dice que esta opción no sería bien vista por los merengues, ya que ambos equipos pueden convertirse, al final de la temporada, en competidores directos por los títulos de Liga o Copa e incluso Champions.

Por ello existe una tercera opción para el juvenil blanco, la cual sería establecer en las filas del RCD Español, un equipo que a pesar de ser de origen catalán, tiene una excelente relaciones con la entidad madrileña.

Se espera que en los próximos días se establezca de manera oficial la situación de Jesé.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons