Cerrar [X]

Deportes

Jesé: "Me estoy encontrando mejor que antes de la lesión"

sábado 24, octubre 2015 - 2:55 pm

jese

EFE

 

Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, aseguró este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-3), que siente que ahora es “mejor futbolista” que antes de sufrir el año pasado una grave lesión en su rodilla derecha.

publicidad

“Ahora me estoy encontrando mejor que antes de la lesión. Estoy contento de cómo me están saliendo las cosas. Cuando estás fuera te das cuenta de muchas cosas. Veía a mis compañeros hacer un rondo y yo me veía fuera, y ahí empiezas a valorar ciertas cosas”, comentó a los periodistas el atacante.

El futbolista canario, que repitió titularidad en Balaídos después de formar en el once en el duelo de Liga de Campeones contra el PSG, dejó claro que por su cabeza no pasa salir del Real Madrid.


Video: Jesé Rodríguez estrena nuevo single musical junto a De La Ghetto

“No me planteo marcharme del Real Madrid, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Creo que puedo estar aquí muchos años, trabajo para ello”, manifestó Jesé, quien destacó la importancia del triunfo logrado en Vigo.

“Ha sido un partido intenso y difícil. En la primera parte estuvimos mejor porque en la segunda acusamos el esfuerzo del partido del miércoles. Creo que el equipo ha hecho un buen partido”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.