Cerrar [X]

Entretenimiento

Jessica Alba presentó a su recién nacido en Instagram

Propio

martes 2, enero 2018 - 9:37 am

 

La actriz californiana Jessica Alba recibió en Nochevieja, junto a su esposo Cash Warren y sus hijas Honor (9 años) y Haven (6 años), a su primer hijo varón: Hayes Alba Warren.

“Hayes Alba Warren 31/12/2017. ¡El mejor regalo para empezar el año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor están ya obsesionadas con su nuevo hermanito”, escribió Alba en el post de la fotografía en la que aparecía el pequeño con apenas unas horas de vida.

publicidad

 

Hayes Alba Warren 12/31/17 Best gift to ring in the New Year!! Cash and I feel so blessed. Haven and Honor are already obsessed with their new baby bro. #familyof5


Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

Pero Alba no era la única emocionada por el recibimiento, también Cash Warren, afamado productor de cine, dedicó un bello a su hijo recién nacido y unas románticas palabras a su esposa: “Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”.

 

Unos días antes del alumbramiento la actriz había publicado una alegre fotografía en la que parece toda su familia con motivos navideños.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oposición demócrata acepta votar para reabrir el gobierno de EEUU

La oposición demócrata de Estados Unidos anunció el lunes que aceptó apoyar un proyecto de ley …

MÁS INFORMACIÓN
Parlamento de Venezuela exige indemnizar a familias de Óscar Pérez y compañeros

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, exigió este lunes al gobierno indemnizar a las familias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.