Cerrar [X]

Deportes

Jesús Toscanini no va más con Alianza

Viernes 2, Enero 2015 - 9:18 pm

El uruguayo Jesús Toscanini dice adiós a Alianza. /DEM

El uruguayo Jesús Toscanini dice adiós a Alianza. /DEM

El Alianza anunció que el delantero uruguayo, Jesús Toscanini, no seguirá con el equipo de cara al Clausura 2015, tras haber recibido ofertas desde Costa Rica y tener otras posibilidades de recalar en el fútbol de Colombia. Como sustitutos, la directiva paquiderma ya analiza algunos candidatos y además confirmó el regreso del volante de contención Rudy Valencia y del defensor Ramón Martínez de Paz.

Toscanini, quien llegó al Alianza para el Apertura 2014, equipo con el que jugó 16 partidos y marcó cincno goles, aún tenía contrato, pero según el gerente del cuadro albo, Edwin Abarca, existía una cláusula que estipulaba que de presentarse una oferta en el extranjero, podía dejar al equipo sin ningún problema.

publicidad

“A nosotros nos tomó por sorpresa. El sábado nos buscó y nos dijo que había una fuerte posibilidad de poderse ir, él nos menciona que está seguro Costa Rica y que también le estaban buscando en Colombia, así que de que se va, se va. Ese mismo día en la noche nos reunimos con el presidente (Lisandro Pohl) y con Ramiro Cepeda (DT) y nos sentamos a ver las opciones que podíamos tener. Aquí no se trata de tener a nadie a la fuerza”, sostuvo Abarca.

Entre los candidatos a sustituirlo están un delantero argentino y el panameño Nicolás Muñoz, inclinándose la balanza más por el primero.

En cuanto a las nuevas contrataciones el gerente dijo que Rudy ya firmó y se incorporó ayer al equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza se medirá al Real España Amistoso Luego  de celebrar con éxito el cincuentenario del primer campeonato …

MÁS INFORMACIÓN
El uruguayo Jesús Toscanini no vendrá al Municipal Limeño

El delantero charrúa Jesús Toscanini, quien mantenía un acuerdo de palabra para jugar la próxima campaña con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons