Cerrar [X]

Política

Jhonny Wright reclama a ARENA, en Twitter, sanción a fundador Barrientos

Redacción Web-DEM

miércoles 30, agosto 2017 - 10:21 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

El diputado del partido ARENA, Johnny Wright Sol, reaccionó a través de su cuenta de Twitter, ante la sanción que hiciera el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) a Eduardo Barrientos, fundador del partido tricolor y vicepresidente de organización del COENA, luego de una serie de comentarios contra Gabriela Trigueros, asesora del parlamentario.

“No se le puede tolerar a la dirigencia de ARENA  este tipo de actitudes, que son un atropello a la institucionalidad”, dijo el diputado citando una publicación de Trigueros donde mostraba su postura ante la sanción hecha por el COENA a Barrientos, la cual criticó por ser sólo “verbal”.

publicidad

Según Triguerros, Barrientos la llegó a comparar con el cáncer, por lo que consideró que la sanción emitida por el COENA es “incoherente” y aseguró que “el combate a la impunidad en el partido nuevamente, como otras cosas, es solo discurso”. Luego de esto, la asesora de Wright presentó la demanda ante las autoridades de ARENA, en espera de que tomaran las medidas correspondientes al caso.

La demandante, aseguró que las palabras dichas por el fundador de ARENA en su momento, dañaron su honor y que debían ser sancionadas de manera más severa, dado que se habían cometido violaciones al Código de Ética y a los Estatutos de su partido, además de la Constitución de la República.


Trigueros informó que apelará a la sanción hecha por el COENA para evitar que estos casos vuelvan a repetirse.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja propone universidad especializada en agricultura

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, por ARENA, propuso ayer la creación …

MÁS INFORMACIÓN
Lazo se compromete a “dejar el pellejo por El Salvador”

El PCN aseguró que Lazo “será nuestra bandera” para llegar a la Presidencia de El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo compromiso político para un diálogo de nación

Bajo confidencialidad, partidos discutirán soluciones a mediano y largo plazo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.