Cerrar [X]

Entretenimiento

“Jigsaw” está destrozando la taquilla previo a Halloween

Espectáculos / AFP

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

“Jigsaw”, una secuela de la saga de miedo “Saw”, que se estrenó el jueves pasado en el país, continúa aterrorizando a nivel mundial y ha tomado la delantera en la taquilla norteamericana en su lanzamiento del fin de semana previo a Halloween, arrebatándole el primer lugar de otra película de terror como “¡Boo 2!”, según cifras provisorias publicadas ayer domingo por la firma Exhibitor Relations.

El largometraje de Michael y Peter Spierig es una especie de “Saw 8”, cuya trama retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del “asesino del rompecabezas” llamado Jigsaw. La película generó 16,2 millones de dólares en ingresos este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá.

“Happy Birthdead”, una película de terror que se estrenará este 2 de noviembre, terminó en cuarto lugar en estas estadísticas con 5,1 millones de dólares embolsados ​​en su tercera semana en la pantalla grande (48,3 millones desde su lanzamiento).

publicidad

Estas son otros filmes con los que podrás darle intensidad a tu “noche de brujas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.