Cerrar [X]

Entretenimiento

Jim Carrey preocupa por entrevistas entre rumores de depresión

ESPECTÁCULOS/ DIARIO EL MUNDO

Martes 12, Septiembre 2017 - 7:00 pm

Luego del suicidio de su exnovia, quien en una carta lo culpó de su muerte, las apariciones del actor ante los medios disminuyeron y ahora aparece causando gran alarma.

Contrario a su usual forma de ser cómico, el protagonista de “La Máscara”, Jim Carrey ha dado mucho de qué hablar con sus últimas entrevistas en las que ha dejado ver su poco conocido lado filosófico al reconocer que está en una “fase espiritual” de su vida y reflexionar sobre lo que somos: “Creo que hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo”.

“No somos un yo, es una energía, un puñado de ideas sobre herencia y nacionalidad, sobre todas esas cosas que se supone que son un ancla para la existencia (…) pero en realidad no existes, solo eres ideas”, señaló.

publicidad

Con esas ideas se crea “una especie de personalidad” y la fantasía de que se está vivo. “Pero al final no eres nada y es un jodido alivio”, agregó el actor.


El lunes de esta semana, durante una entrevista en la New York Fashion Week para «E!», el actor volvió a actuar de manera errática y con respuestas «espirituales».

Cuando la reportera, Catt Sadler, iba a comenzar a entrevistarle, Jim Carrey se puso a orbitar alrededor de ella. Después empezó un show que hizo que la reportera pusiera cara de no creerse lo que le estaba sucediendo. “«No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas ocurren», comentó luego.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joven con depresión pide a estilista le rape la cabeza y esto sucedió…

La historia de una joven que padece depresión severa y su visita al salón de belleza …

MÁS INFORMACIÓN
Depresión juvenil debe ser tratada a tiempo para evitar adicciones o suicidio

El maltrato, la falta de oportunidades, la violencia en su entorno y la desesperanza son solo …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Di intentó suicidarse en luna de miel

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer de la antología Feud, de Ryan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.