Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo cancela concierto para estar con su chico

Redacción/DEM

domingo 25, diciembre 2016 - 1:15 pm

Fotografía tomada de E!

 

 

publicidad

Una vez más parece estar confirmado la supuesta relación entre Jennifer López y Drake, anteriormente se les había vinculado tras una selfie que publicarán ambos en sus respectivas cuentas de Instagram donde se les vio muy cercanos.

Ahora, un nuevo evento se suma a lo que parece ir tomando toda una forma de relación. Según ha trascendido, la diva habría cancelado un concierto que tenía programado para la víspera del año nuevo con la finalidad de pasar tiempo con Drake.


“Drake estará en Las Vegas y ella quiere salir con él”, reveló una fuente cercana a JLo.

Esto apunta a que se estaría hablando de palabras mayores y los rumores serían toda una realidad. Hace poco se vio al rapero Drake en dos conciertos que ofreció Jennifer en Las Vegas.

“Ellos parecen gustarse y respetarse de verdad. A dónde va, ya lo veremos. Los amigos de ambos esperan que se convierta en algo, pero es muy temprano para algo más que eso”, dijo la fuente quien no descartó que ambos se divierten mucho.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.