Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo recibe elogios tras nuevo video en el que aparece en lencería

Redacción web/DEM

domingo 3, junio 2018 - 9:30 am

Jennifer Lopez derrocha mucha sensualidad en el videoclip de su canción “Dinero”, en la cual colaboran DJ Khaled, Cardi B.

La cantante ha dado un taquito de ojo a sus fans en su nuevo video, en el que aparece bastante ligera de ropa, mostrando así sus atributos y su increíble figura.

En una de las escenas de “Dinero”, JLo aparece preparando un asado vestida con lencería de encaje negro. Sus fans han elogiado su apariencia física, teniendo en cuenta que la cantante tiene 48 años de edad.

publicidad

“Puedo verme solo como JLo cuando tenga 48 años porque damn mujer”, “¡Jlo es un vampiro que nunca envejece! Maldición, quiero parecer la mitad de buena a su edad”, “Solo quiero saber qué le hace Jlo a su cara para verse tan increíble a casi 50 (?)”, “No entiendo el 70 por ciento de las letras, pero JLo se ve tan bien que ni siquiera me importa”, “JLo tiene 48 años y maldición, quiero que lucir así cuando tenga 48”, “No puedo creer que ella tenga 48”, “JLO nunca envejece, ella todavía es una papa caliente”, son algunos de los comentarios de usuario sobre el nuevo video de Lopez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El más reciente ‘twerking’ de Jennifer López dejó a muchos sin aliento

La cantante Jennifer López llegó a las 100 presentaciones de su show “All I Have” en …

MÁS INFORMACIÓN
Por esto es que Alex Rodríguez le dice a JLo que parece de 25 años

Jennifer López está disfrutando su relación con el pelotero Alex Rodríguez, tanto es así que cada …

MÁS INFORMACIÓN
JLo desata críticas por cómo habla español en entrevista

Una reciente entrevista concedida por Jennifer López al programa “Despierta América”, donde habló acerca de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.