Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo revela cómo lucir su figura a los 46 años

Viernes 4, Marzo 2016 - 7:25 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

 

La madre de dos hijos y ex esposa del cantante boricua, Marc Anthony , Jennifer López, ha revelado el secreto de su belleza que la hace lucir espléndida y radiante a sus 46 años.

publicidad

JLo asegura que no solo importa el entrenamiento físico, sino también, la buena alimentación para complementar la rutina y tener un excelente resultado.

¿Qué hace la actriz y cantante?

Lo primero que hizo Jennifer fue fundar su propia marca llamada “Bodylab” donde se dedica a promover la  salud de la mujer. Ahí se difunden una serie de recetas saludables.

Entre ellas se encuentra dos que JLo considera sus favoritas. La primera es un batido  y la segunda una deliciosa ensalada. Aquí te las contamos

Smoothie de frutas del bosque, es el batido que la cantante consume y se necesitan los siguientes ingredientes: 3 tazas de fresas, 1 taza de arándanos, 1 taza de frambuesas, 1 taza de yogur griego, 1 cucharada BodyLab Shake sabroso de vainilla, 1 cucharadita de canela, 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de jugo de limón fresco, 1/2 taza de cubitos de hielo. Al tener todos los ingredientes se mezclan en una licuadora y listo.

La segunda comida que es un manjar de dioses para  JLo es la ensalada Kale con queso que rinde para seis personas. Sus igredientes son: 1 manojo de col rizada, sin tallos y con las hojas muy picadas, 1/2 taza de semillas de calabaza tostadas, 2 onzas queso desmenuzado, 2 cucharadas jugo de limón fresco, 1/2 taza aceite de oliva extra virgen, 1 chalote grande, picado y sal al gusto.

Y estas sencillas recetas hacen lucir a JLo como una mujer de 30 años, claro que siempre los acompaña con mucha actividad física.

Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excesiva exposición solar aumenta el riesgo de tumores en los párpados

La excesiva exposición a los rayos solares es uno de los factores de riesgo para sufrir …

MÁS INFORMACIÓN
Depende de tu cuerpo, así debe ser el escote

Las mujeres siempre entran en conflicto cuando de ropa, zapatos o accesorios se trata... Solo por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons