Cerrar [X]

Deportes

Joachim Löw el candidato al banquillo merengue

Redacción Deportes

lunes 24, abril 2017 - 12:15 pm

Fotografía agencias

 

Recientemente Zidane ha declarado que pone a disposición del presidente Florentino para determinar si el francés seguirá en el banquillo merengue la próxima temporada

publicidad

Y Ante el revés del Madrid en el ‘Clásico´ en el último minuto, este podría ser la detonante, pues si bien el Madrid aun depende de sí mismo para ganar la liga, pero con la victoria del Barca todo podría pasar.

Y es que Florentino no perdonará a Zidane si el Madrid termina en blanco la temporada, y con el presidente a la cabeza esto puede hacerse realidad si los merengues se quedan sin Champions y Liga.


El sustituto según informó ‘AS’ sería Joachim Low, actual entrenador de la selección alemana. Pero el alemán tiene contrato hasta el 2020, sin embargo, tiene una cláusula de rescisión que de recibir una oferta de un club grande de Europa, este podría dejar su cargo como seleccionador.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.