Cerrar [X]

Deportes

Joel Aguilar Chicas seguirá pitando en el mundial sub 20

Luis Balcáceres

martes 30, mayo 2017 - 4:57 pm

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará su segundo encuentro del mundial sub 20 realizado en Corea del Sur. Al referí le fue asignado el juego entre Zambia-Alemania por los octavos de final del mundial sub 20.

El salvadoreño hizo un buen papel en su primer partido del mundial, cuando impartió justicia en el juego de Inglaterra frente a Guinea en la segunda jornada del grupo ‘B’.

Aguilar Chicas estará acompañado por su equipo de fórmula, Juan Francisco Zumba, y Wiliam Torres. Mientras que el mexicano César Ramos, será el cuarto árbitro.

publicidad

Esta no es la primera justa mundialista en categoría juveniles que dirige el juez central. Chicas ya posee experiencia en los mundiales de Canadá el 2007, Egipto el 2009, en categoría sub 20.

Mientras que en categoría sub 17 participó en el mundial de Corea del Sur el 2007.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.