Cerrar [X]

Deportes

Joel Aguilar Chicas será el juez en la final

Justin Mena

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

La Primera División de Fútbol anunció ayer que el árbitro mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado por la comisión de árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol, para impartir justicia en la final del torneo Clausura 2018 que será disputada por Alianza FC y Santa Tecla FC, la cuarta de manera consecutiva.

Aguilar Chicas, que en marzo pasado fue confirmado por FIFA para ser uno de los 36 árbitros (y 63 asistentes) para el Mundial Rusia 2018, recibió el nombramiento para pitar la final número 18 de Primera División en toda su carrera.

Junto al mundialista, apoyarán Juan Francisco Zumba, David Jonathan Morán y como administrativo Ismael Cornejo.

publicidad

“Nos reunimos como comisión para tomar esa decisión que Joel (Aguilar Chicas) fuera el árbitro de la final, por todo lo que él representa en la actualidad para el arbitraje nacional e internacional y porque debimos primero resolver algunas cosas que hay que hacer para designar a la cuarteta de una final de liga”, afirmó Waldo Polío, vicepresidente de la comisión de árbitros.

Poco a poco, se van afinando los detalles de la máxima fiesta del fútbol salvadoreño que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Cuscatlán, a las 3:00 de la tarde. Los precios para la afición de Santa Tecla son: $8 sombra sur. En cambio para los albos: $8 general y sol preferente sur, $12 sol preferente norte, $20 sombra norte, $30 tribuna norte, $30 tribuna sur y $35 platea (estas dos últimas para ambas aficiones).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.