Cerrar [X]

Sin categoría

Joel Aguilar Chicas, suspendido del arbitraje nacional

Iván Barahona

lunes 10, octubre 2016 - 3:37 pm

joel-aguilar-chicas

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

El arbitró salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, fue sancionado con dos partidos de suspensión por las decisiones tomadas durante el encuentro de Alianza contra Luis Ángel Firpo,  realizado el domingo 24 de agosto en el estadio Cuscatlán.

publicidad

Joel Aguilar no pitó ningún partido de las jornadas 12 y 13 debido a que no amonestó con tarjeta amarilla al delantero de Alianza, Rodolfo “Fito” Zelaya por una falta cometida contra Maxi Morales de Firpo. Por esta razón, la Comisión de Arbitraje colocó la sanción al árbitro mundialista.

Al consultar con Joel, explicó que no está autorizado para dar declaraciones al respecto: “yo no puedo dar esa información”, expresó el colegiado.


Por el momento, no se ha confirmado cuantos serán los partidos de suspensión para Joel Aguilar, sin embargo, la Comisión de Arbitraje espera dar el aval para que Chicas pueda continuar pitando en el torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Fútbol lo más pronto posible.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.