Cerrar [X]

Deportes

Joel Campbell renueva su contrato con el Arsenal

Miércoles 28, Enero 2015 - 12:15 pm

 Joel Campbell

El atacante costarricense Joel Campbell renovó su contrato con el Arsenal antes de recalar en calidad de cedido hasta final de temporada en el Villarreal, según informa hoy el conjunto londinense en su página web.

El internacional “tico”, de 22 años, llegó al “submarino amarillo” como parte del traspaso del brasileño Gabriel Paulista al Arsenal, confirmado también este miércoles.

publicidad

Paulista ha fichado por el equipo de la “Premier League” por 11,2 millones de libras (15 millones de euros), en una operación en la que se cedió a Campbell al Villarreal hasta final de curso.

Esta temporada, el atacante, uno de los jugadores más destacados de Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014, ha disputado diez  encuentros con el conjunto del norte de Londres, tres de ellos como titular, en los que no anotó ningún gol.

En agosto de 2011, el Arsenal confirmó el fichaje de Campbell, procedente del Deportivo Saprissa, pero los problemas a la hora de lograr un permiso de trabajo obligaron al equipo dirigido por Arsene Wenger a cederlo a Lorient, Real Betis y Olympiacos, antes de que el Ministerio del Interior británico le permitiera jugar en Inglaterra.

La pasada temporada, el de San José jugó en la liga griega con el Olympiacos, en el que disputó 43 partidos y anotó once goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decretan prisión para ex jugador del Real Madrid

La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane revela que Cristiano jugará en este partido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano celebraría frente a Messi su Balón de Oro

Tal parece que la matemática es exacta y cruel. Cristiano Ronaldo podría darse el lujo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons