Cerrar [X]

Entretenimiento

John Legend sorprende con concierto en estación de Londres

EFE

miércoles 29, marzo 2017 - 2:20 pm

El músico y actor estadounidense John Legend sorprendió hoy a los viajeros que subían o bajaban de los trenes en la céntrica estación londinense de St Pancras con una breve actuación inesperada en uno de los pianos que suelen estar instalados allí.

El ganador de diez premios Grammy, parte del reparto en el musical “La La Land”, advirtió poco antes del recital a través de Twitter a sus seguidores de que estaba llegando a Londres desde París en el tren Eurostar.

Veinte minutos después, una multitud de personas había acudido a la estación para escuchar a Legend tocar durante apenas ocho minutos, una interpretación que incluyó los temas “All Of Me” y el recién estrenado “SureFire”, según han contado medios británicos.

publicidad

El artista estadounidense está a punto de comenzar una gira internacional, el próximo 12 de mayo en Miami (Estados Unidos).

Ese “tour” le llevará de vuelta en septiembre al Reino Unido, donde tiene programadas nueve actuaciones, mientras que el 12 de octubre llegará a España para tocar en Barcelona.


La administración de la estación de St Pancras aprovechó la ocasión para sortear a través de las redes sociales dos entradas para uno de sus conciertos en el Reino Unido.

@johnlegend delighted visitors today with a surprise performance on our pianos! 🎶🎹 Check our story for a video! #stpancras #london #johnlegend

Una publicación compartida de St Pancras International (@stpancrasinternational) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicky Jam y Will Smith interpretarán canción oficial del Mundial de Rusia

Dos famosos, con trayectoria en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo, se unirán para ponerle el …

MÁS INFORMACIÓN
Aleks Syntek arremete contra canción de JBalvin y el reguetonero responde

Nuevamente, el cantante Aleks Syntek volvió a estallar en contra del reguetón y ahora la crítica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.