Cerrar [X]

Entretenimiento

John Wick 2 resurge más intenso

Espectáculos

jueves 16, febrero 2017 - 12:00 am

El legendario sicario interpretado por Keanu Reeves regresa con nuevo perro y nuevos trucos. Dirigida por Chad Stahelski, la segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

La película abre con John Wick -un asesino legendario, infame a lo Keyzer Soze- atando los últimos cabos sueltos de la primera película y “negociando” la paz con Tarasov (Peter Stormare). Habiendo recuperado el último momento de su muerta esposa y conseguido un nuevo perro, Wick se dispone a vivir el resto de sus días en el mausoleo que es su casa. Entonces llega un ex compañero asesino, Santino (Riccardo Scamarcio), esboza su deuda de sangre y envía a Wick a Roma a cumplir un último trabajo que trae consecuencias inesperadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keanu Reeves: “Soy un tipo normal que disfruta lo que hace”

Keanu Reeves es el actor con los mayores ingresos de la historia por una sola película …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.