Cerrar [X]

Entretenimiento

Johnny Depp confiesa que tocó fondo tras su divorcio

Redacción Web-DEM

viernes 22, junio 2018 - 8:00 am

Fotografía cortesía E!

El actor estadounidense, Johnny Depp, habló con el corazón y confesó haber tenido la peor de las caídas tras su divorcio con la también actriz, Amber Heard. Luego de un bello romance que terminó en una polémica ruptura en medio de rumores de violencia doméstica.

“Estaba en lo bajo, no podía soportarlo. No podía con el dolor todos los días”, confesó en una extensa y profunda entrevista para la revista para Rolling Stone.

publicidad

Depp aseguró que logró sobrellevar todo a través de la escritura, ya que fue, precisamente, su escape para enfrentar la separación.

“Me servía un vodka por la mañana y comenzaba a escribir hasta que las lágrimas llenaban mis ojos y no podía ver la página. Seguí tratando de descubrir qué había hecho para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos”, agregó.


Al actor se le vino una racha de mala suerte, que incluyó no sólo la pérdida de su esposa, también un desequilibrio en sus finanzas y las críticas de muchos.

Recientemente, el actor causó alarma por su extrema delgadez, tras la circulación de una fotografía que lo mostraba bastante mal de salud.

El actor reveló que su meta ahora es concentrarse y resurgir, asegura que ahora le gustaría probar su faceta como director para seguir incursionando en la farándula.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este fue el comentario más “hiriente” que le ha hecho Kanye West a Kim Kardashian 

No todo lo que brilla es oro y pese a que Kim Kardashian y Kanye West …

MÁS INFORMACIÓN
Julián Gil despierta sospechas de un nuevo amor con esta publicación 

A juzgar por una misteriosa publicación difundida por el Julián Gil, a través de su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
¿Carmen Villalobos en espera de su primer bebé?

La guapa colombiana, Carmen Villalobos podría estar esperando a su primer hijo, a juicio de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.