Cerrar [X]

Deportes

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

martes 29, septiembre 2015 - 7:00 am

jordi-alba-barcelona

 

El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, en la gran novedad de la lista de convocados del Barcelona para recibir esta noche al Bayer Leverkusen en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El internacional español, que arrastraba molestias en las cervicales, regresa a una convocatoria después de perderse los dos últimos encuentros ligueros ante el Celta y la Unión Deportiva Las Palmas.

publicidad

Menos suerte ha tenido el guardameta chileno Claudio Bravo, que si bien ya encadena dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, aún no ha recibido el alta médica de su rotura muscular en el sóleo.

Tampoco ha entrado en la convocatoria el brasileño Adriano Correia, quien arrastra unas molestias en el muslo izquierdo desde el partido ante la UD Las Palmas.


El jugador del filial Gerard Gumbau completa una lista de dieciocho jugadores que integran Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Sergi Roberto y Mathieu.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.