Cerrar [X]

Deportes

Jorge Merino buscará el oro este sábado

Deportes | Diario El Mundo

Martes 21, Julio 2015 | 12:00 am

jorge-merino

Jorge Merino. /DEM

El salvadoreño Jorge Merino de Karate Do inició ayer sus entrenamientos en Toronto de cara a su compromiso de este sábado. Todavía está pendiente el congresillo técnico para definir a los rivales que el cuscatleco deberá superar para agenciarse la presea dorada.

Merino está entrenando junto a los atletas de República Dominicana con quienes ya había estado en una base de entrenamiento en España. El Karateca todavía está aclimatándose y espera estar en óptimas condiciones para los combates del fin de semana.

publicidad

“Me estoy adaptando todavía. Me siento un poco tieso. Eso es normal cada vez que uno llega a otro país, pero tengo tiempo para adaptarme de aquí al sábado”, dijo el atleta salvadoreño.

La expectativa mínima de Merino es llegar a la final y dar su mayor esfuerzo por traer consigo el metal dorado. El atleta manifiesta seguridad de hacer un buen papel. Se ve a sí mismo como un rival a vencer en la justa.

“Lo bueno de nosotros es que también somos un rival a vencer, así que no tengo que estar pensando quién me va a tocar en las llaves”, dijo el cuscatleco.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

INDES suspende apoyo económico al COES

  El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) notificó a las federaciones y asociaciones deportivas la asignación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons