Cerrar [X]

Nacionales

Jorge Velado: “El expresidente Flores hizo un gran aporte a nuestro país​”

Domingo 31, Enero 2016 - 2:21 am

Tomada de: Noticieros Hechos

El presidente del COENA Jorge Velado, expresó su solidaridad con la familia del expresidente Francisco Flores, al mismo tiempo que pidió respeto por la figura del recién fallecido.

“Les expresamos nuestro sincero pesar y hago un llamado a aquellas personas que en algún momento se han expresado a través de las redes sociales de una manera grotesta contra el expresidente Flores, que se abstengan de hacerlo porque él como expresidente de la república hizo muchísimo por este país”.

Velado señaló los logros de Flores, entre los cuales destacó el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los salvadoreños en Estados Unidos.

publicidad

“Logró el TPS para más de 250 mil salvadoreños que si lo multiplicamos por el número de familiares en promedio de cuatro, estamos hablando de un millón de salvadoreños que se beneficiaron y gracias a eso hemos tenido varios miles de millones de remesas para este país que han ayudado a mantener a flote a este país”, dijo Velado.

Y agregó que “es un buen momento para recordar las cosas buenas que hizo Flores. Logró un tratado de libre comercio que nos ha traído una serie de beneficios por esa cantidad de inversiones financieras para El Salvador. Por ese desarrollo de las carreteras, el mismo tema de la seguridad que en su momento se logró detener muchas cosas, se logró erradicar la ola de secuestros que existía. Los salvadoreños no podemos negar, aún aquellos que pueden considerarse opositores nuestros de ARENA o detractores de él, que el expresidente Flores en su momento hizo un gran aporte a nuestro país”​.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Expresidente Calderón Sol “ha mejorado notablemente” dice su hermana Exgobernante agradeció en Twitter las oraciones y la atención médica.

El expresidente de la República, Armando Calderón Sol, ha mejorado notablemente su salud luego de tener una …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente Calderón Sol internado en hospital

El expresidente de la República, Armando Calderón Sol, se encuentra delicado de salud internado en un …

MÁS INFORMACIÓN
Funes dice que Colindres mintió en juicio de caso tregua

El expresidente de la república, asilado en Nicaragua, Mauricio Funes, escribió esta mañana en su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.