Cerrar [X]

Deportes

Jorge “Zarco” Rodríguez dice no cuenta con “Nico”

lunes 5, enero 2015 - 11:35 pm

Nicolás Muñoz esta fuera de Metapán /DEM

Nicolás Muñoz esta fuera de
Metapán /DEM

Luego de unas cortas vacaciones en Estados Unidos, el estratega de Isidro Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez, con quien el equipo hizo historia en torneos cortos al lograr el tricampeonato, se sumó ayer a la pretemporada del cuadro jaguar enfocado en continuar prolongando los éxitos de la institución calera.

A su llegada el míster aseguró que no habrá mayores movimientos en el equipo de cara al Clausura 2015, a excepción de la salida del líder en el goleo individual del torneo pasado, el panameño Nicolás Muñoz.

publicidad

“Yo ya tengo el equipo. No puedo contar con un jugador desde que dijo que se iba, que no estaba a gusto aquí, que tenía cuatro ofertas: estaba Águila, estaba Alianza, FAS y Santa Tecla y por si sobraba podría estar Isidro Metapán; entonces, en ese aspecto, estamos conscientes, nosotros no lo estamos esperando en ningún momento. Nosotros ya tenemos nuestro grupo, no podemos estar esperanzados a alguien que desde la temporada pasada dijo que no se sentía bien, que no quería estar con el equipo, él lo declaró”, manifestó el  estratega en su primer día de labores del 2015.

En cuanto a si buscará un sustituto foráneo en la delantera, expresó el equipo se quedará como está. Sí se ha llegado a un acuerdo en ese puesto, pero con el atacante nacional Ricardo “el Lagarto” Ulloa .


“El único que está arreglado es Ricardo Ulloa, de aquí salió, luego jugó con FAS, tuvo su paso en el extranjero, jugó con Santa Tecla. De ahí prácticamente nos vamos a quedar con el mismo equipo que ya teníamos y en ese aspectos estamos tranquilos, conscientes de que la responsabilidad sigue siendo la misma”, sostuvo.  El Torneo Clausura 2015 inicia este 17 de enero, en donde Metapán defiende el título.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.