Cerrar [X]

Deportes

Jornada de emociones y preocupaciones

Juan Ventura

sábado 21, abril 2018 - 12:00 am

La jornada 21 del torneo Clausura 2018 tiene preparada una verdadera ensalada de sensaciones en la zona alta de la clasificación del torneo de turno y en la zona baja de la tabla acumulada, en las que podría conocerse a los tres últimos clasificados a los cuartos de final y al descendido, respectivamente.

Todos los encuentros se jugarán el día de mañana, a las 3:15 de la tarde, y tendrán como plato fuerte el clásico nacional entre C.D. Águila y C.D. FAS, en el estadio Juan Francisco Barraza. Los tigrillos no deben permitir otro tropiezo ante los emplumados como el de la jornada 10 (0-1 en el Quiteño) si no quieren descolgarse de la lucha con Santa Tecla FC, por el segundo puesto de la clasificación.

Por su parte, los tecleños visitarán al Limeño, uno de los equipos que buscará asegurar en casa el boleto a la siguiente fase.

publicidad

Otros de los duelos que tendrán la misma carga de compromiso es el Audaz-Firpo y el Sonsonate-Pasaquina. Aunque este último tendrá el doble de valor en juego, ya que Sonsonate (último de la acumulada) está más que obligado a ganar para prolongar hasta la última fecha la disputa por la permanencia en el circuito de privilegio.

En esta guerra por el “no descenso” está involucrado C.D. Dragón (dos puntos más que Sonsonate) quien enfrenta a nada más y nada menos que al campeón nacional, Alianza FC en el estadio Cusca­tlán. El último encuentro entre ambos dejó un 0-0 esperanzador para el club migueleño.


Finalmente, Chalatenango visitará a Metapán con la única misión de ganar y desaparecer los fantasmas del descenso que hasta el momento también tiene cerca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.