Cerrar [X]

Deportes

Jornada “fácil”

Redacción Deportes

sábado 6, enero 2018 - 12:00 am

Una visita “fácil” es la que se plantea el Real Madrid mañana cuando visite el estadio de Balaídos en busca de tres puntos que lo mantengan en la pelea en lo alto de la tabla. En este sentido, el Real Club Celta buscará revertir una serie negativa de resultados que acumula con el Real Madrid, porque más allá de la eliminación copera de la pasada temporada, los vigueses no ganan en Balaídos desde el 11 de Mayo de 2014 cuando se impusieron a los merengues por 2-0.

A partir de aquel 2-0 y durante toda la etapa de Berizzo en Vigo, el Celta acumuló tres derrotas en otros tantos partidos jugados sobre el césped de Balaídos. Así, en la campaña 14-15, los blancos ganaron por 2-4 con goles de Nolito y Santi Mina para los locales y James Rodríguez, Kroos y dos de Chicharito Hernández, para los visitantes.

Un año después, el Real Madrid volvía a ganar en Vigo. 1-3 fue el resultado final (Nolito, Danilo, Ronaldo, Marcelo) para acabar con el 1-4 de la anterior campaña con Guidetti marcando para el equipo gallego y Kroos, Benzema y dos de Ronaldo para los de Zidane.

publicidad

En el cómputo total de visitas madridistas al estadio celeste, el balance es favorable a los locales ya que tras 51 partidos jugados, el Celta ganó en 23 ocasiones, por 10 empates y 18 triunfos de los visitantes. Veremos qué sucede este domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estadio de Jocoro con mucho trabajo para ser aprobado como sede

El Complejo Deportivo Tierra de Fuego, sede del benjamín, Jocoro FC, fue el escenario que más …

MÁS INFORMACIÓN
La novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por ausencia en Rusia 2018

Ya no queda nada para que empiece el Mundial de Rusia. Mientras los hinchas de las …

MÁS INFORMACIÓN
CR7 se va: Florentino Pérez elige sustituto (y no es Neymar)

Una nueva novela se está escribiendo en el Santiago Bernabéu y el protagonista principal es el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.