Cerrar [X]

Entretenimiento

José José estaría abandonado en un asilo de ancianos

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 6:56 am


Poco se ha sabido últimamente del estado de salud del cantante José José, quien a inicios de este año fue trasladado desde México a Miami, Estados Unidos, para que continuará con su proceso de recuperación. Sin embargo, hoy han surgido informes que señalan que el “Príncipe de la canción” fue sacado del hospital en el que se encontraba y trasladado a un asilo de ancianos.

La periodista mexicana María Luisa Valdés del programa de televisión “Hoy” asegura que Sarita, hija de José José, lo habría recluido en dicho lugar.

“(José José) está en Miami, pero ¿qué creen? , está en un asilo de ancianos. Sarita, su hija, se acuerdan que les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipí; bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos porque ya no quiso tenerlo en su departamento”, aseguró recientemente en el programa.

publicidad

Sarita tiene restringidas todas las visitas al cantante. Sus otros hijos, Marisol y José Joel, se encuentran en México y no están autorizados para visitar a su padre, sin previo permiso de su hermana. Además, no brinda mucha información sobre el estado de su padre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bono recupera la voz y U2 continúa su gira

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena …

MÁS INFORMACIÓN
Fanática de Britney Spears explota en redes tras desafortunado encuentro con la cantante

Decepción total, eso se llevó una fanática de la cantante Britney Spears, quien pagó un total …

MÁS INFORMACIÓN
Obispo del funeral de Aretha Franklin se disculpa por tocar a Ariana Grande

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por lo que pareció un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.