Cerrar [X]

Entretenimiento

José Luis Perales cantará para todos los enamorados en Puerto Rico

EFE

miércoles 7, diciembre 2016 - 2:02 pm

jose-luis-perales

Imagen de cortesía

El cantautor español José Luis Perales se presentará en Puerto Rico el próximo 12 de febrero, como parte de su gira “Calma”, en la que interpretará sus éxitos románticos más reconocidos, como una manera de celebrar el día de los enamorados.

Así se desprende de un comunicado de prensa emitido hoy por los productores de la cita, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

publicidad

Se espera que el cantante interprete algunas de sus canciones más reconocidas que tratan sobre el amor, la nostalgia y la paz, así como de su trabajo discográfico más reciente, “Calma”, que lanzó el 22 de abril pasado.

El cantante se presentará con su banda y realizará un recorrido por sus grandes temas musicales, tales como “¿Y cómo es él”, que recientemente ha popularizado Marc Anthony, “Un velero llamado libertad”, “Celos de mi guitarra” y “Quisiera decir tu nombre”.


Perales, considerado uno de los más artistas exitosos en los pasados 40 años, ha escrito canciones para otros grandes, como Isabel Pantoja, Raphael, Paloma San Basilio, Julio Iglesias, Miguel Bosé y Mirla Castellanos, entre muchos otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entregan Fodes de febrero a comunas

La Dirección General de Impuestos del Ministerio de Hacienda, informó este mediodía, sobre la cancelación del Fondo …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los precios de los tambos de gas para marzo en El Salvador

El Ministerio de Economía anunció los nuevos precios de los cilindros de Gas Licuado de Petróleo …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el “vuelo del amor”

La empresa Virgin Atlantic marcó el Día de San Valentín enviando a sus aviones en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.