Cerrar [X]

Entretenimiento

Joven crea polémica por hacer twerking con música clásica

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 1:00 pm

 

Con la boca abierta y muy sorprendidos quedaron los integrantes del jurado del programa ¨X Factor Croacia¨ con una presentación muy particular y muy lejos de lo que se esperaba presenciar.

El programa es un concurso que busca talentos y Sara Seifert, de 18 años, hizo una presentación fuera de lo normal.

publicidad

La joven entró al escenario y todo parecía que su presentación consistiría en tocar el piano, que ya estaba puesto en el escenario. Pero en segundos todo el panorama previo cambió.

Sara no tocó el piano pero si siguió el ritmo de la música haciendo un asombroso twerking.


Todo el jurado quedo impactado y una de las integrantes, casi de manera inmediata,  dio su voto para intentar descalificarla. En su rostro se notaba que no estaba nada cómoda con la presentación y parecía desagradarle.

Mientras, el público la aplaudiaba en cada movimiento que hacía. Entre los asistentes estaba el padre de la joven, a quien han criticado por animarla a presentar este espectáculo.

“Hacer twerking no es fácil, nunca tuve experiencia previa en el baile, la gente debería apreciar mis esfuerzos”, dijo Sara luego de su experiencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.