Cerrar [X]

Economía

Jóvenes finalizan sus estudios en idioma inglés

Gracia Chávez

miércoles 20, diciembre 2017 - 12:00 am

Agrisal ha invertido $297,000 en el programa. / DEM

Por décimo primer año consecutivo, Agrisal Inmobiliaro, a través de Plaza Mundo y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, SonreiRSE, realizó la graduación de 16 jóvenes que concluyeron sus estudios del Diplomado de Idioma Inglés denominado “Inglés para el Futuro”.

El diplomado es financiado y desarrollado por Plaza Mundo desde 2007. Hasta la fecha, la división inmobiliaria de Grupo Agrisal ha invertido $297,000 en el programa, que es ejecutado por la Universidad Don Bosco (UDB), en coordinación con el Ministerio de Educación.

publicidad

“El dominio de una segunda lengua les permitirá a los jóvenes mejores oportunidades de empleo, acceder a opciones de estudios superiores y técnicos mucho más cualificados. Esta es una oportunidad para que puedan colaborar en sus hogares y proyectarse un mejor futuro”, dijo Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobiliario.

En esta oportunidad, 94 estudiantes recibieron su diploma, de los que 16 se graduaron del diplomado y 78 son alumnos que cursan el primer o segundo año de estudios, pero fueron reconocidos por su perseverancia y esfuerzo.


Hasta la fecha, Agrisal Inmobiliaria ha otorgado 1,000 becas a jóvenes de 27 centros de estudio ubicados en las zonas aledañas a Plaza Mundo, como Soyapango, Ilopango, San Martín, Apopa, Tonacatepeque y Ciudad Delgado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.