Cerrar [X]

Política

Jóvenes presentaron libro “El país que viene”

Gerson Chávez

miércoles 31, enero 2018 - 12:01 am

El libro “El País que viene: Horizonte común” presentado este martes contempla la visión de 81 jóvenes salvadoreños que proponen soluciones para los problemas sociales y económicos que están afectando  El Salvador.

El coordinador y editor del libro es Diego Echegoyén Rivera, quien señaló que la polarización y la falta de diálogo están generando la falta de acuerdos entre los salvadoreños. Lamentó que el enviado especial de las Naciones Unidas para alcanzar los acuerdos de segunda generación se tuvo que retirar del país sin alcanzar acuerdos entre los partidos.

“Construir el horizonte común no es tarea fácil, pero es un cometido necesario. Habrá que dejar en el camino los muros y las pasiones ególatras. Hay que aceptar lo que hemos hecho bien hasta ahora, por lo que es imperativo sentarnos para definir cuál es el futuro que nos merecemos”, expuso ante los jóvenes que participaron en la redacción del libro.

publicidad

En el prólogo del libro también plasmaron sus ideas el precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, ambos aspirantes presidenciales, y el diputado de ARENA René Portillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.