Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Jóvenes y microempresarios serán capacitados por SSF en temas financieros

Propio

miércoles 15, noviembre 2017 - 10:09 am

Dos cartas de entendimiento firmadas por la Superintendencia del Sistema Financiero con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), permitirán llevar educación financiera a jóvenes, micro y pequeños empresarios atendidos por dichas instituciones.

La firma se realizó el pasado sábado 11 de noviembre, durante el Programa Presidencial “Gobernando con la Gente”, con la presencia del Superintendente del Sistema Financiero, José Ricardo Perdomo y las titulares de ambas instituciones, la Directora General del INJUVE, Yeimi Muñoz y la Directora Ejecutiva de CONAMYPE, Ileana Rogel.

Las cartas de entendimiento forman parte del trabajo que realiza la SSF en el marco del Programa de Educación Financiera que promueve a nivel nacional, a través del cual se han beneficiado a más de 30 mil personas en los últimos cuatro años.

publicidad

La educación financiera es una línea estratégica  del trabajo de la SSF y está encaminada a fomentar una cultura financiera más responsable entre la población, favoreciendo a sus economías personales y familiares.

A través de dicho programa, la SSF imparte capacitaciones en temas financieros en centros educativos, universidades, y entidades públicas y privadas en todo el país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.