Cerrar [X]

Deportes

Juan Cuadrado es pretendido por el Atlético

Redacción/DEM

Lunes 11, Julio 2016 - 1:36 pm

Juan-Guillermo-Cuadrado

Cortesía: www.taringa.net

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es pretendido por el Atlético de Madrid que espera hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada; luego de una buena campaña con la Juventus de Turín, el entrenador colchonero Diego Simeone estaría interesado en contar con el jugador para su plantel.

Según el diario italiano Tuttosport, el club español es el principal candidato para fichar a Cuadrado, sin embargo el Milán también se cuenta como uno de los competidores más fuertes en la puja por llevar al colombiano a sus filas.

publicidad

Cuadrado llegó en 2015 a la Juventus de Turín en condición de préstamo sin opción a compra procedente del Chelsea, luego de realizar una buena temporada con la “vecchia signora”, el nuevo entrenador de los “blues”, Antonio Conte, ve con buenos ojos la reincorporación del atacante al club, lo cual dificultaría su salida de Londres.

A pesar de que Cuadrado debe regresar a Inglaterra para incorporarse con el Chelsea, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus quiere seguir contando con el jugador dentro de su plantilla la próxima temporada, lo cual agrega a un competidor más para el Atlético de Madrid en la lucha por fichar al colombiano.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.