Cerrar [X]

Política

Juan José Martel aún sin oficina en Asamblea

Edgardo Rivera

sábado 12, mayo 2018 - 12:00 am

Juan José Martel, diputado del CD. / DEM

El diputado de Cambio Democrático (CD) Juan José Martel denunció ayer que aún no dispone de oficinas ni recursos para desarrollar su trabajo legislativo. “A este momento el CD no tiene idea de cuál va a ser el espacio que va a ocupar en la Asamblea Legislativa. Tampoco tenemos idea de cuáles serán los recursos que se asignarán para el funcionamiento de nuestra fracción”, dijo Martel.

El FMLN se resiste a entregar las oficinas, declaró el martes de la semana pasada el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, en declaraciones a medios.

publicidad

El CD obtuvo un diputado por San Salvador el pasado 4 de marzo. El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ha expresado que hay varios que no tienen oficinas, entre ellos siete de su partido. Leonardo Bonilla, diputado no partidario, también criticó que no se le dé espacio para desarrollar su trabajo.

Martel está contra el protocolo de entendimiento aprobado el 1 de mayo. “Nos parece incorrecto que nos digan cuál es el tipo de comisiones en las que tenemos que estar. No vamos a hacer juegos de correlaciones numéricas con nadie”, aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CD analiza posible alianza electoral por San Salvador con el FMLN 

El partido Cambio Democrático (CD) dijo hoy a través de su secretario general, Juan José Martel …

MÁS INFORMACIÓN
Bases del CD eligen con voto secreto y candidatos únicos

Militantes del CD inscritos en el padrón electoral recibieron una lista única de candidatos para v...

MÁS INFORMACIÓN
Cambio Democrático elige a su dirigencia de candidatos únicos

Militantes del partido Cambio Democrático (CD) eligen este domingo a tres órganos de dirección con candidatos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.