Cerrar [X]

Entretenimiento

Juan Luis Guerra inundará Panamá de bachata y merengue en octubre

Viernes 11, Septiembre 2015 - 1:43 pm

Foto: Archivo Diario El Mundo

Archivo DEM

 

El dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos en Panamá a finales de octubre próximo como parte de su gira mundial “Todo tiene su hora”, informaron hoy los organizadores.

publicidad

El primer show tendrá lugar el 20 de octubre en la provincia occidental de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica. Se trata de la primera vez que el cantautor y productor visita esta región, indicaron los productores musicales Magic Dream.

Los fondos recaudados durante este concierto irán a parar a la ONG argentina Manos abiertas, que se dedica a la atención de personas con discapacidad y que tiene varios programas de ayuda en Panamá.

Dos días más tarde, el autor de “Bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” actuará en el centro de convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá.

“Todo tiene su hora” es el duodécimo álbum del dominicano, que ha exportado la bachata y el merengue a todos los rincones del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons