Cerrar [X]

Entretenimiento

Juan Luis Guerra se lleva el álbum del año en Grammy Latino

viernes 20, noviembre 2015 - 6:19 am

Juan Luis Guerra

“Todo tiene su hora”, de Juan Luis Guerra y la banda 4.40, se llevó  el galardón al mejor álbum del año en la 16 edición de los Grammy Latino, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

El artista dominicano apenas tuvo tiempo para dedicar el trofeo a su esposa, Nora, y a sus hijos, Gabriel y Paulina, antes de que la retransmisión cortase el plano y se centrara en las presentadoras del evento.

“Se lo dedico a la República Dominicana”, fue lo último que se le pudo escuchar al veterano intérprete. Instantes después, la ceremonia se despedía con la música de Silvestre Dangond y Nicky Jam, con “Materialista”.

publicidad

Los rivales de Juan Luis Guerra en esa categoría eran “MTV Unplugged”, de Pepe Aguilar; “Son De Panamá”, de Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta; “Amo”, de Miguel Bosé; “Orígenes: El Bolero Volumen 3”, de Café Quijano; “Creo En Mí”, de Natalia Jiménez, y “Hasta La Raíz”, de Natalia Lafourcade.

También aspiraban al triunfo “Caja De Música”, de Monsieur Periné; “Sirope”, de Alejandro Sanz, y “Consentido”, de María Toledo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Continuarán los paros en oficinas de Correos, Bomberos y Gobernación

El ministro de Gobernación, Aristides Valencia, no acudió al Tribunal de Servicio Civil para negoc...

MÁS INFORMACIÓN
“Palabras anormales”

Rubén Blades se fue con el premio más importante, el de álbum del año, con su …

MÁS INFORMACIÓN
“Despacito” arrasa en los Grammy Latino

Así de espectacular estuvo la gala de la 18a entrega anual de Latin GRAMMY que coronó a Luis Fonsi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.