Cerrar [X]

Deportes

Juan P. Gálvez correrá en maratón de Nueva York

Viernes 30, Octubre 2015 - 12:00 am

Juan-Pablo-Galvez

Juan Pablo Gálvez a otra prueba de resistencia. / DEM

El ultramaratonista Juan Pablo Gálvez representará al país en la “TCS New York City Marathon” que se correrá este próximo domingo en la ciudad estadounidense, el atleta espera hacer un tiempo de 3 horas  30 minutos en los 43 kilómetros de recorrido.

“La maratón de New York es una de las más importantes del mundo por los 45 años que lleva de realizarse. Me he preparado para el evento cumpliendo un entreno, pero esto es un estilo de vida donde siempre se está en preparación”, apuntó Gálvez.

publicidad

Entre las actividades que le sirvieron de preparación está la maratón “Corriendo Sin Frontera”, competencia que lo exigió al máximo ya que salieron desde la capital guatemalteca hacia San Salvador en jornadas que duraron cinco días.

Dentro de las actividades de la maratón, los atletas participarán este día en un desfile por todo Central Park, en la ciudad neoyorquina, donde cada uno portará la bandera del país que representa y la salvadoreña ondeará en manos de Juan Pablo.


Asimismo, el maratonista nacional destacó que es la primera vez que participará en una de las más grandes competencias internacionales de esta disciplina atlética, por tanto, espera realizar un buen trabajo corriendo al lado de 50,000 personas de todas partes del mundo. El partido entre All Blacks y  Wallabies se espera que esté cargado de emociones ya que los neozelandeses son los vigentes campeones del mundo y buscarán revalidar su título. Con esta seguridad de un buen partido de rugby, las puertas estarán abiertas desde las 9:00 para que los salvadoreños lleguen a disfrutar de la transmisión en el “Coloso de Montserrat”, con un costo de $3 la entrada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Benzema a quienes lo llaman “tronco”

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró este jueves en rueda de prensa tras firmar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.