Cerrar [X]

Empresarial

Juan Valdez presenta nuevas bebidas combinadas con chocolate

ROXANA LEMUS / DIARIO EL MUNDO

Martes 12, Septiembre 2017 - 6:32 pm

Juan Valdez Café lanzó tres nuevas bebidas combinadas con el delicioso chocolate kisses de la marca Hershey’s para enamorar el paladar de los salvadoreños.

Tatiana Magaña (al centro), representante de marca Juan Valdez, presentó las nuevas bebidas.

La empresa colombiana, que abrió sus tiendas en el año 2002, presentó la Malteada Kisses, el Nevado Kisses y el Latte Caramelo. Tres bebidas que cuentan con un toque especial de chocolate y su singular café, una deliciosa mezcla que está acompañada de una campaña mundial, según informó Tatiana Magaña, representante de la marca Juan Valdez.

publicidad

Magaña aseguró que el café es una de las bebidas favoritas por muchos y el chocolate una golosina que enamora a chicos y grandes, por eso el interés de Juan Valdez de establecer la alianza con Hershey’s.

“Ahora les presentamos la campaña mundial que une  dos grandes marcas: Juan Valdez y Hershey’s. Todo es diferente ahora, la forma como nos conocemos, como nos conectamos y como compartimos nuestras vidas, así descubrimos el amor por el café y chocolate, esto nos permite probar mezclas diferentes”, aseguró.


Las tres variedades de café con chocolate están disponibles en los establecimientos Juan Valdez ubicados en los centros comerciales La Gran Vía, Multiplaza, Metrocentro, Galerías y Plaza Mundo. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 9: 00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden suspender por cuatro meses los embargos a cafetaleros La Asociación Cafetalera respaldó este martes la propuesta de la Mesa del Café.

La Asociación Cafetalera de El Salvador presentó esta mañana una pieza de correspondencia para solicitar la …

MÁS INFORMACIÓN
Beber más café podría ayudar a aumentar la longevidad

Beber más café podría ampliar la vida de las personas pues los bebedores de café parecen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.